Guzmán le cedió un terreno municipal a Natalia Denegri

El intendente de Escobar fue el único funcionario que colaboró con la ex mediática del caso Coppola, quien trabaja con chicos que padecen Trastornos Generalizados. El terreno servirá para construir un hogar polifuncional.
La ex mediática del caso Coppola, Natalia Denegri, desde hace un tiempo ayuda a chicos que padecen Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). La ex modelo reclamaba a los políticos que colaboren con la causa para construir un hogar polifuncional.

Al enterarse de la propuesta de Denegri, el intendente de Escobar, Sandro Guzmán, fue el primero de los funcionarios que decidió aportar. El jefe comunal se reunió con la ex modelo y le cedió un terreno municipal para que comience con las obras.

"Debo retractarme por mis declaraciones anteriores en las que dije que a los políticos no les interesaban los chicos con TGD por no ser votantes, ya que sí hay uno que es sensible a las necesidades de los discapacitados y de los que menos tienen, como es el señor intendente Sandro Guzmán", aseguró Denegri.

Por último, agradeció también "a la gente de Desarrollo Social del Gobierno provincial, quienes también se entrevistaron con nosotros por este tema".

Comentá la nota