Gutiérrez: "Vamos a seguir trabajando para responder con obras a los que no creen"

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez inauguró 7 cuadras de asfalto en Quilmes Oeste.
La obra, comprendida entre las calles Sarratea, entre Calchaquí y 388, Urrestarazu, entre Sarratea y Berutti, Roca entre Triunvirato y Berutti y 388 entre Triunvirato y Sarratea, fue realizada con maquinarias y trabajadores del municipio y de la Cooperativa Güemes, mientras los vecinos se hicieron cargo de la compra del hormigón.

"Esta es una obra muy importante para toda esta zona de Quilmes Oeste, que si bien se demoró, hoy estamos celebrando con mucha alegría por esta obra concluida tan esperada por todos los vecinos" aseguró el intendente Gutiérrez quién además agregó que "la obra pública es uno de lo ejes de esta gestión y del gobierno nacional. Queremos que en Quilmes, de acá a 2 años todos los vecinos tengan agua y cloacas en su casa y tener pavimentada la mayor cantidad de cuadras del distrito. Sabemos que son muchas y tenemos planificadas muchas más, pero vamos a seguir trabajando para responder con obras a todos los que no creen, porque como decía Perón, la única verdad es la realidad".

Las 7 cuadras construidas fueron con hormigón H30 y con previo trabajo en la sub-base, como se están haciendo todas las calles en el distrito.

Los vecinos del barrio expresaron una gran felicidad ya que esta era una obra esperada desde hace mucho tiempo y que traerá muchos beneficios para todos.

Además en el barrio se está iniciando un plan para el mejoramiento y reemplazo de luminarias.

Comentá la nota