Gutiérrez: "Vamos a ganar para hacer realidad la justicia social"

Los espacios estaban ocupados. Militantes y vecinos se apostaron en las afueras del microestadio del Club Argentino de Quilmes, donde siguieron el acto a través de pantallas gigantes. En el escenario, el titular del Partido Justicialista nacional, Néstor Kirchner, convocó una vez más a apoyar el "modelo".
Y en la misma sintonía, el gobernador Daniel Scioli y el intendente Francisco Gutiérrez remarcaron la recuperación económica, laboral y la justicia social, y convocaron a la ciudadanía a profundizar el cambio.

A horas de conocerse la unidad del kirchnerismo en la ciudad, Gutiérrez rememoró que en ese microestadio había iniciado su campaña para ser Intendente de Quilmes, y aseguró que "vamos a iniciar la campaña, y como aquella vez no nos equivocamos tampoco nos vamos a equivocar ahora. El 28 de junio vamos a ganar para hacer realidad la justicia social".

Tras hacer alusión en gran parte de su discurso al cambio iniciado en el gobierno de Néstor Kirchner, luego del golpe de estado, la década del ’90 y la crisis del 2001, el Presidente del PJ quilmeño señaló que "nos sentimos orgullosos por lo que se está realizando. Estamos decididos en la profundización del modelo y trabajamos juntos".

Párrafo seguido destacó que "sólo se sale de la crisis con creatividad y la búsqueda de la belleza. Y nosotros, los peronistas, tenemos creatividad y buscamos la belleza".

La apertura de Massuh

"El 28 de junio no es una elección más. Le ponemos el cuerpo y el alma porque estamos comprometidos con el futuro de nuestros hijos y comprometidos con el futuro del trabajo. Por eso, hoy el gobierno garantiza que la crisis no la pagan los trabajadores. Por eso le decimos a los trabajadores de Massuh que la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) decidió que esa fábrica no se cierra. Esa fábrica se abre", sentenció Gutiérrez.

Un pedido que espera a hoy

Durante el desarrollo el acto, Gutiérrez no dudó un segundo y solicitó: "Quiero que hoy el compañero Néstor Kirchner sea proclamado candidato a diputado nacional y encabece la lista" en la Provincia. Pero el ex Presidente prefirió esperar, y -de ser así- seguramente la efectivizará en el Teatro Argentino de La Plata.

Al cerrar su discurso, el mandatario local manifestó sobre las candidaturas testimoniales que "si hay alguien que duda vamos a consultarle al pueblo".

Comentá la nota