Gutiérrez: "somos lo nuevo y el futuro"

Lo aseguró el intendente y primer candidato a concejal durante un plenario del Frente Justicialista para la Victoria realizado anoche en la Cámara de Comercio de Bernal
Ante una destacada cantidad de militantes, el intendente y primer candidato a concejal, Francisco Gutiérrez, encabezó anoche un plenario del Frente Justicialista para la Victoria en la sede de la Cámara de Comercio de Bernal.

Del encuentro también participaron los demás integrantes de la lista de postulantes del FJpV, entre los que se encontraban Alberto De Fazio, Cora Otamendi, Graciela Gómez, y Claudio González.

Durante su alocución, el Jefe Comunal aseveró: "defendemos nuestro gobierno nacional, provincial... y esto es lo que el 28 está en juego, somos todos conscientes de eso" al tiempo que indicó: "tenemos que tener en claro que para hacer la transformación económica y social que necesita nuestro país, se necesita un liderazgo político fuerte, un liderazgo transformador, que quiera cambiar la situación que todavía hay en nuestro país".

En ese sentido, Gutiérrez no dudó en afirmar que "el Frente Justicialista para la Victoria es el nuevo liderazgo de la Argentina… de transformar, de cambiar, de querer avanzar decididamente hacia la inclusión y participación de los trabajadores en la distribución".

"Eso es lo que vino a hacer nuestro compañero Néstor Kirchner cuando asumió la Presidencia de la Nación

-prosiguió-, lo continuó Cristina y es lo que se propone el peronismo con la conducción Kirchner en esta etapa que va a venir".

Y agregó que "en Quilmes representamos eso: el cambio, la transformación, un nuevo liderazgo para cambiar nuestra ciudad, para hacer que crezca de una manera equilibrada, justa... donde los más postergados de la sociedad comiencen a recibir las cosas que el Estado pueda brindarle y equilibrar las diferencias".

"Nosotros somos los que estamos llamados a producir ese cambio, esa transformación... no hace mucho hemos ganado una elección proponiendo cambios, nuevas cosas, la forma nueva de relacionarnos con la gente... propusimos un gobierno de puertas abiertas, una relación directa del Gobierno con la gente, llevar adelante una acción preferencial para los barrios más humildes, y desarrollar una política de salud, educación, asistencia social... terminar con el clientelismo", manifestó el Intendente y candidato a concejal, al tiempo que enfatizó: "acá a nadie se le pide que vaya a un acto para que tenga la bolsa de comida...".

Posteriormente destacó el "trabajo de las cooperativas, de la militancia en la Municipalidad" y reiteró: "queremos producir el cambio en la ciudad… seguimos queriendo lo mismo para Quilmes".

Por otra parte, Gutiérrez se refirió a la oposición al afirmar que "representan la exclusión el autoritarismo, la soberbia... acá hay compañeros absolutamente diferentes. Somos humildes, respetuosos del pensamiento aún de los más humildes de la ciudad".

En ese sentido, no dudó en recordar la crisis de 2001 durante el gobierno de la Alianza y afirmó que "quieren volver al pasado, a esa política neoliberal donde se bajaban los salarios y se abría la economía a la exportación... Nosotros somos lo nuevo y el futuro para Quilmes".

Comentá la nota