Gutiérrez: “El sistema político en el Municipio está descontrolado, en todas sus áreas”

Gutiérrez: “El sistema político en el Municipio está descontrolado, en todas sus áreas”

El concejal de Unidad Ciudadana ilustró la situación del Gobierno local con la situación vivida en el acampe y en el no ingreso de los docentes a la sesión. “Todo es un desquicio”, aseguró.

El concejal de Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, criticó con dureza al Gobierno local, teniendo como ejemplos recientes el acampe en las inmediaciones del Municipio como así también los momentos de tensión en el ingreso al Palacio por parte de los docentes, que hicieron una movilización e intentaron entrar al recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

 

“Estamos en un sistema político descontrolado, está claro que los docentes parecen que son uno de los principales enemigos del Gobierno local, hablo de todo el Gobierno de Cambiemos, como a nivel provincial y nacional”, afirmó el edil, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Cómo va a actuar (secretario de Educación) Distefano si su gobernadora dice que para qué va a construir nuevas universidades, si son todos pobres, cómo va actuar si su presidente dice que muchos pibes cayeron en la educación pública. Entonces, Distefano actúa de la misma forma”, mencionó el concejal, quien agregó: “Distefano es parte de un producto en un marco que es frente que es Cambiemos. Por más que se quiera lavar la ropa el radicalismo, es Cambiemos. Son los mismos que votaron y acompañaron presupuestos municipales, provinciales y nacionales”.

 

“Todo es un desquicio que estamos atravesando en el último tiempo, con crisis constante en lo económico, social, político y cultural”, aseguró el dirigente kirchnerista, quien ejemplificó que “el acampe es parte del desinterés e incapacidad de resolver la situación de muchos vecinos con dificultades, de mucha humildad”.

Comentá la nota