Gutiérrez se reunió con legisladores para adelantar el examen del Presupuesto

Gutiérrez se reunió con legisladores para adelantar el examen del Presupuesto

El vicegobernador Octavio Gutiérrez se reunió con legisladores de ambas Cámaras, para adelantar el análisis del Presupuesto -general y de las Cámaras - que será tratado en las Sesiones Extraordinarias convocadas al efecto por la Gobernadora Lucía Corpacci.

El encuentro se desarrolló en el Bloque del oficialismo en la Cámara Alta, y fue encabezada por el Vicegobernador Gutiérrez, acompañado por el secretario administrativo, Horacio Carreras y el subsecretario administrativo, Julio Manzur. Asistieron los senadores Jorge Moreno (Capital), Ramón Seco (Ambato), Juan Carlos Espinoza (Andalgalá), José Liquín (Antofagasta de la Sierra), Héctor Fernández (Pomán), Patricia Sánchez de Polti (La Paz), Julio Maza (Santa Rosa), Jorge Solá Jais (Belén), Hugo Corpacci (Capayán) y Oscar Vera (Fray Mamerto Esquiú). Por la Cámara Baja, estuvieron el presidente y representantes de la Comisión de Hacienda y Finanzas de ese Cuerpo, los diputados Hugo Argerich, Cecilia Guerrero y Armando López Rodríguez, respectivamente.

Con ese amplio consenso, los legisladores se abocaron al estudio responsable de las propuestas del Ejecutivo Provincial, y contaron con la asistencia de los profesionales del área Contable del Senado.

Comentá la nota