Gutiérrez recibió escrituras y tuvo un encuentro con Scioli

El gobernador entregó 1.350 títulos para familias bonaerenses y destacó la importancia de la regularización dominial de las viviendas. Al intendente de Pergamino se le entregaron 114 documentos para vecinos de nuestra ciudad. El jefe comunal resaltó la tarea del personal municipal para la gestión de estos trámites.
El gobernador Daniel Scioli entregó 1.350 escrituras a representantes municipales de 33 distritos donde destacó la importancia del programa de regularización dominial que otorga "beneficios múltiples" derivados de la "planificación del hogar".

En ese marco, el intendente municipal de Pergamino, Héctor Gutiérrez, recibió 114 escrituras para el distrito por parte del gobernador Daniel Scioli.

"Una de las mayores demandas ciudadanas es la problemática habitacional y la mayor tranquilidad que podemos llevarle a una familia es dejar atrás la incertidumbre y darles la seguridad del techo propio", señaló el gobernador.

Luego, Scioli, mantuvo un encuentro con los jefes comunales donde realizó un panorama provincial desarrollando ejes relacionados con la agenda legislativa, nocturnidad, educación y seguridad. En la ocasión, además de Pergamino, se entregaron escrituras a los distritos de Rojas, Alberti, Arrecifes, Baradero, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, General Arenales, General Viamonte, Trenque Lauquen, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Junín, San Nicolás y San Pedro.

También estuvieron presentes los intendentes de Zárate, General Pinto, 9 de Julio, Pehuajó, Ramallo, Rivadavia, Salto, San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento.

Además, los municipios de San Andrés de Giles, Carmen de Areco y Lincoln recibieron los documentos y firmaron un convenio de colaboración con el Ministerio de Justicia para agilizar el sistema de trámites en el Registro de la Propiedad.

Participaron de la actividad los ministros Ricardo Casal (Justicia) y Cristina Alvarez Rodríguez (Infraestructura), y el escribano general de la Gobernación, Sofanor González Fernández.

Héctor Gutiérrez

"Nuestro Municipio recibió más de 100 escrituras sociales que fueron gestionadas por funcionarios y empleados municipales a lo largo de muchos meses. Es importante que nuestros vecinos sepan que esto es mérito de la gente que trabaja en el Municipio para atender las demandas de la ciudadanía. Las familias beneficiadas ya están siendo llamadas para retirar estos documentos", declaró ayer el intendente Héctor Gutiérrez.

Finalmente el jefe comunal puntualizó que se continúa trabajando en la elaboración de presupuesto 2010. "Estamos terminando los últimos detalles del presupuesto que elevaremos la semana que viene al Concejo Deliberante para su análisis. El objetivo es consensuar con los representantes legislativos una herramienta fiscal focalizada hacia la atención de las necesidades de la ciudadanía, que son múltiples y que no entienden de mezquindades partidarias", precisó.

Comentá la nota