Gutiérrez realizó entregas y recorrió la Epet Nº 2

Gutiérrez realizó entregas y recorrió la Epet Nº 2

El ministro de Educación recorrió la Epet Nº 2 y realizó la entrega de “La Catita” en la Escuela Nº 84.

El ministro de Educación de la Provincia, Daniel Gutiérrez visitó la Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet) N°2 del departamento Belén, donde se reunió con el personal directivo de la institución para hacerles entrega de la resolución ministerial N° 659. En ella se declaran de interés educativo las visitas técnicas y las prácticas profesionalizantes que realizan los estudiantes avanzados de dicha institución. Además, se ofrece desde el ministerio colaboración institucional para garantizar y profundizar las prácticas propendiendo la efectiva vinculación entre la educación y el trabajo. 

Asimismo, el ministro realizó un recorrido por las instalaciones de la escuela, conociendo de esta manera las aulas-talleres y la maquinaria que es utilizada cotidianamente por el alumnado. 

Luego, en un acto encabezado por la gobernadora Lucía Corpacci, hicieron entrega de los manuales de ciencias sociales "La Catita” 1 y 2, junto a un kit de útiles escolares a alumnos de la escuela N°84 "Presbítero Manuel Acevedo” del barrio Artaza.

Comentá la nota