Gutiérrez prometió más recursos para el sector de la producción

Gutiérrez prometió más recursos para el sector de la producción

Fue en un acto en Loncopué, donde se presentó junto a su compañero de fórmula, Rolando Figueroa, y a la candidata a intendente María Fernanda Villone.

En Loncopué, el candidato a gobernador por el MPN, Omar Gutiérrez, se comprometió a “fortalecer el presupuesto global destinado a la diversificación productiva y desarrollo rural” e impulsar el desarrollo económico provincial a través del “incremento del volumen y valor de productos exportables, la mejora de la empresa agraria y de la vida rural y la optimización de la agroindustria y la forestoindustria como modo de promover la creación de fuentes de empleo y mejorar la calidad de vida de la gente”.

“Promoveremos nuevos proyectos de infraestructura y servicios para el desarrollo rural, como canales de riego, electrificación rural, mataderos y frigoríficos, caminos”, precisó. Sostuvo que el objetivo central de toda esta acción de gobierno será “mejorar la calidad de vida de los productores y pobladores rurales, facilitando el acceso a los mercados, la permanencia en el campo de las familias y el mayor valor agregado a la producción”.

Gutiérrez formuló estos conceptos al presidir ayer el lanzamiento de la campaña electoral en Loncopué, acompañado por los candidatos a vicegobernador e intendenta, Rolando Figueroa y María Fernanda Villone.

En su alocución destacó “la unidad, el entusiasmo y el trabajo” con los cuales la militancia y la dirigencia del MPN llevan adelante la campaña a lo largo y ancho de la provincia. Delineó los ejes centrales del plan de gobierno 2015-2019 y reiteró que se trata de un programa de gestión “dinámico, participativo y abierto a los aportes de todos los neuquinos”.

Comentá la nota