Gutiérrez no pierde las esperanzas

El intendente Gutiérrez insistió ayer en que dará pelea hasta el día viernes para ver si finalmente puede ser candidato a presidente del PJ local, luego del fallo judicial del juez Blanco, quien proscribió su participación en la interna del domingo.
En un plenario que realizó en su local central, el jefe Comunal aseguró que todo esto es una maniobra del ministro de Justicia .

También dijo que hoy harán una presentación judicial al propio juez Blanco. Vamos a seguir hasta donde sea porque no aceptamos esta decisión judicial; la vamos a pelear porque las batallas políticas se ganan peleando paso por paso , afirmó.

GUTIERREZ NO PIERDE LAS ESPERANZAS II

El argumento legal que utilizará este sector político para apelar el fallo del juez se basará en que Gutiérrez es un intendente elegido democráticamente, que está afiliado, pero que además fue electo congresal nacional este año. En ese congreso Nacional se había creado una amnistía por todas las historias del pasado, permitiéndome ser congresal y además elegir al presidente del Partido a nivel nacional , dijo Gutiérrez, y agregó: Hoy que no puedo ser candidato quiere decir que el congreso es nulo de nulidad absoluta, la presidencia del partido y la de todos los candidatos que hoy tenemos .

MOVILIZA LA UOCRA

Para hoy a las 10 se anuncia una fuerte movilización de trabajadores de la UOCRA hacia el municipio de Quilmes. La concentración se realizará en la plaza de la estación, para luego marchar hasta el Palacio Municipal, ubicado en Alberdi 500.

Si bien no se aseguró el motivo puntual de la marcha, anoche se mencionaba que pesentarán un petitorio y buscarán ser recibidos por el jefe Comunal.

Comentá la nota