Gutiérrez: "Nadie desconoce que estoy en el proyecto Mendioroz gobernador 2011"

Adriana Gutiérrez, legisladora de la Concertación, adelantó su acompañamiento al vicegobernador Bautista Mendioroz para alcanzar la gobernación en el 2011.
Si bien manifestó que hubiese preferido que se espere un tiempo, indicó "ya estamos, ya comenzó" y señaló que hay dirigentes que ya han manifestado su voluntad de ser candidatos a gobernador de esta provincia, hay otros que dicen que les gustaría, son todos potenciales candidatos, aseguró Gutiérrez. Aunque resaltó "debemos tener cuidado porque somos el partido del gobierno y tenemos que acompañar al gobierno, y no hay futuro sin un buen gobierno, acompañar al gobernador y sus ministros como siempre, esa es nuestra prioridad, independientemente de los lugares en que nos vamos posicionando individualmente porque cada uno tiene su pertenencia".

Al ser consultada por la postulación de Mendioroz aseguró "voy a repetir lo que dijo el gobernador: es una candidatura totalmente legitima, ha dicho que quiere ser candidato, ha expresado su voluntad de trabajar por esta provincia desde hace mucho tiempo lo ha demostrado con el trabajo, y nadie desconoce que estoy en ese espacio, mas allá que tengo claro que soy la presidenta del comité Viedma desde ese lugar mi prioridad es contener a todos los sectores".

Los candidatos a la intendencia Viedmense también fue motivo de consulta y Gutiérrez señaló que tanto Mario De Rege como Adrián Torres se perfilan como candidatos, y manifestó "tenemos que trabaja para el mejor, el partido decidirá cual es el candidato, trabajar para eso, además de resaltar la gestión de Jorge Ferreira".

"Mi futuro y mi proyecto será donde encaje mejor, donde sea mas útil a la gente". Sintetizó "me gusta la fórmula Mendioroz-Weretilneck, pero la política no es una foto, todos los días pasa algo nuevo.

Creo en un proyecto de provincia que profundice los lineamientos del actual gobierno, sobro todo en los servicios básicos del Estado. Debemos seguir hablando de integración, desarrollo de las regiones, y este gobernador en el 2011 cuando deje su mandato será ampliamente recordado" Y resaltó "puso en marcha la mina de Sierra Grande reabriendo sueños a una comunidad, poniendo en marcha obras como Salto Andersen, el puente de la Isla Jordán, entre otras tantas e importantes obras y acciones para la provincia. Yo apuesto a una provincia con una mirada integradora, priorizando el desarrollo de las regiones, trabajando en el bioceánico y mejorando las vías de comunicación".

Comentá la nota