Gutiérrez se mostró dispuesto a "trabajar a favor de Quilmes" con Aníbal y Camaño

El momento político sorprende a la ciudad con un referente en el máximo cargo del gabinete Nacional, y a otro como el ministro político de la Provincia. Ayer, el Intendente Gutiérrez, se mostró partidario de profundizar los acuerdos con vistas a un trabajo en común para que Quilmes siga creciendo y ocupe un lugar importante en la agenda del gobierno nacional.
Con Aníbal Fernández charlamos luego de las elecciones para ver un modo de trabajo en común para que Quilmes siga creciendo y ocupe un lugar importante en la agenda del gobierno nacional, para traer la obra que se necesite, y en eso vamos a trabajar juntos , dijo el Intendente de Quilmes, cuando se lo consultó sobre los rumores que indican que hombres de la estructura del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ocupen algún lugar en la gestión municipal.

Más adelante, dijo que son especulaciones, ellos participaron en las elecciones con compañeros que conformaron nuestra lista y que van a ocupar un cargo de concejal. Pero no hemos hablado de otras cuestiones. No significa que vaya a haber un compañero en el gabinete si bien tenemos una buena relación .

- Pero ¿esto de sumar a gente de ese sector se puede dar?

No digo que no, veremos, todo puede ser. Pero lo que sí digo es que ya estamos trabajando juntos, colaborando nosotros con el gobierno de la nación, y la nación con el gobierno comunal, lo mismo que en la provincia con el compañero Eduardo Camaño, dijo Gutiérrez, y agregó:

Mas allá que en otro momento hayamos tenido distintos puntos de vista y apreciaciones políticas, como diferencias, o pertenezcamos a orígenes peronistas distintos, hoy nos impone trabajar juntos por los próximos dos años y medio para potenciar el crecimiento y el desarrollo de Quilmes.

ANALISIS DE LAS ELECCIONES

A un mes de las elecciones legislativas, Gutiérrez volvió a reflexionar sobre la victoria que obtuvo el oficialismo en la ciudad: En Quilmes tuvimos un resultado muy positivo con un fuerte acompañamiento de los ciudadanos. Acá logramos un triunfo indiscutido tanto en el orden local, como provincial y nacional, llevando adelante un proyecto productivo, de inclusión social, y de un combate a la pobreza, señaló.

Comentá la nota