Gutiérrez llamó a la oposición a "generar nuevas fantasías"

El jefe comunal del distrito de Pergamino, Héctor Gutiérrez, adelantó que está evaluando realizar cambios en su Gabinete municipal, por otra parte el mandamás dio detalles del Plan Estratégico que fue lanzado días atrás y convocó a la oposición a "generar nuevas fantasías".
El cobista intendente de Pergamino brindó una extensa entrevista a un medio de su ciudad y en ella precisó, entre otras cuestiones, que habrá cambios en su Gabinete al tiempo que llamó a la oposición a ‘generar nuevas fantasías’ en el marco del Plan Estratégico lanzado por la comuna días atrás.

Respecto del tema de las versiones que dan cuentan que se realizarían cambios en el Gabinete de la Municipalidad de Pergamino, el mandamás consignó que hasta el 10 de diciembre se van a introducir modificaciones en todos los niveles de la gestión que lidera.

Al respecto, el cobista aclaró que esas novedades no serán estridentes y que las mismas no se darán todas en un mismo momento, sino que se irán produciendo a medida que se note cierta señal de desgaste en algún área comunal.

En otro orden, el mandatario comunal avanzó en el tema del Plan Estratégico que fue lanzado por su gestión días atrás y en ese sentido detalló que el mismo comprende temas que fueron ilusiones, sueños y fantasías de los habitantes de Pergamino en los últimos 30 años se han ido concretando.

Y por caso ejemplificó con la Universidad, el derrumbe de los paredones del ferrocarril, la construcción del viaducto, la autopista (obra que se puso en marcha y que ahora fue desfinanciada por el Gobierno nacional), la Peatonal, ente otras obras

Sintetizando Héctor Cachi Gutiérrez sostuvo que "hay que generar nuevas fantasías" y "esto es lo que el Plan Estratégico" al que definió como "un ámbito de discusión de los partidos políticos y de las instituciones de la sociedad".

Comentá la nota