Gutiérrez: “La interpelación a Crovetto se archivó por la complicidad de la UCR con Arroyo”

Gutiérrez: “La interpelación a Crovetto se archivó por la complicidad de la UCR con Arroyo”

El concejal del FpV Marcos Gutiérrez, dijo que “son el Pro y la Agrupación Atlántica vestidos de radicales”. Asimismo, declaró que Crovetto debe renunciar o ser interpelada en el Concejo.

El concejal del Frente para la Victoria, Marcos Gutiérrez, dialogó con Loquepasa.net y apuntó directamente contra la UCR luego de que se archivara el pedido de interpelación sobre la secretaria de Educación Ana Crovetto. “El pedido no avanzó por la complicidad cotidiana del radicalismo a favor de Carlos Arroyo”, puntualizó.

 

“La UCR, nuevamente con complicidad con el Intendente, no nos acompañó siendo que en la Comisión de Educación sí lo hizo”, aseguró el edil, y afirmó que “el radicalismo tiene un doble discurso habitual. Son el Pro y la Agrupación Atlántica vestidos de radicales”.

 

Respecto de la labor de la secretaria de Educación, Gutiérrez hizo hincapié en que “impulsa políticas de achique: todo lo que es la educación informal había caído. El presupuesto del 2015 era para 15 mil pibes, en 2016 era para 8 mil y ahora es para menos de 2 mil. Crovetto ajusta y recorta, elabora un lugar de recepción para los familiares de Arroyo y aprieta directivos junto al Intendente. Si no manifiesta su renuncia debería ser interpelada en el ámbito del Concejo Deliberante”.

Comentá la nota