Gutiérrez: "Hoy ganó Neuquén, llevo 51 años en la provincia"

Gutiérrez:

El gobernador, quien obtuvo la reelección con el 39% de los votos, festejó el triunfo ante cientos de militantes en el búnker del MPN.

El gobernador Omar Gutiérrez celebró este domingo el aplastante triunfo obtenido en las urnas y con el cual se asegura otros cuatro años al frente del gobierno. “Hoy ganó Neuquén. Ocho de cada diez neuquinos le dijeron sí a la democracia a Neuquén”, dijo ante cientos de militantes que coparon la sede de la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino.

Con más del 39% de los votos cosechados, el mandatario –quien habló acompañado del vicegobernador electo, Marcos Koopman- festejó la alta concurrencia a las urnas del pueblo neuquino, que superó el 78 por ciento de los habilitados para sufragar.

“Llevamos 60 años aproximadamente trabajando en equipo en esta alegría de estar unidos. Hemos ido transformando los destinos de nuestra provincia con los valores de la lealtad y la autonomía”, indicó Gutiérrez.

“Hoy renovamos el compromiso de trabajar para enfrentar los problemas. Pero con diálogo y trabajo en equipo, rescatando la memoria, queremos agradecer a todos los que nos votaron”, agregó. Dijo estar agradecido y feliz por el acto democrático y destacó: “Hoy ganó Neuquén, llevo 51 años en la provincia".

“Nosotros solos no podemos. Necesitamos que el resto de la República salga adelante y se deje de chicanear”, concluyó Gutiérrez.

Comentá la nota