Gutiérrez y De Fazio encabezan la lista de concejales. Quilmes perdió la banca en Provincia

En un plenario que terminó hace unos pocos minutos, el Intendente Gutiérrez anunció cómo quedó conformada la lista luego del acuerdo con el anibalismo.

La tercera es Graciela Gomez, actual funcionaria del área social. En cuarto lugar, Claudio González. Quinto, Edith Llanos, actual diputada nacional por el anibalismo. En sexto lugar, Cora Otamendi otra representante del camañismo. Séptimo Alfredo Ocampo (del Sindicato de los Municipales); Octavo Francisco Buono (de Ezpeleta); Noveno Carlos Sterli - anibalista - bombero voluntario, allegado a Andrés Meiszner. Décimo, Plácido Benavides. Undécimo, Ester Cubillas. Duodécimo, Sebastián Raspa.

Primer consejero escolar, Mario Giunta. El segundo, Fernando Larsen (camañista). En tercer lugar, Mónica González y en cuarto José Luis Contreras (anibalista)

En cuanto a la banca que se daba por seguro para Quilmes, en el segundo, tercero o cuarto lugar de la lista de diputados provinciales, la noticia es que el Distrito la perdió. Ni Alberto De Fazio que la pretendía desde el camañismo, ni Daniel Gurzi que buscaba su reelección con el apoyo del anibalismo, siquiera entraron en la conversación.

La actual secretaria de Cultura, Eva Ramirez, esposa del Intendente, 11º en la lista de diputados provinciales. Juan Carlos Chumen, iría 12º en la misma lista.

Un dato de color llega como comentario. En el plenario, Gutiérrez leyó la lista de candidatos de forma muy rápida, de modo que no fue posible tomar nota para ninguno de los presentes. Cuando nombró a los candidatos que se incluyeron desde el anibalismo resultó evidente la reprobación de los presentes, silbidos incluídos.

Comentá la nota