Gutiérrez, de espaldas al sector medio, echa su resto hacia un resultado que hasta hoy, le resulta corto

El domingo próximo hay un poco más de 400 mil vecinos en condiciones de votar. Lo harán en 152 escuelas, seis de ellas destinadas a electores extranjeros.
Para los nativos, habrá un total de 1.138 mesas. Hay anotadas más mujeres que hombres. Son 585 mesas femeninas, y 553 mesas masculinas. En total 204 mil mujeres; y 193 mil hombres.

Para Quilmes, la cita cobra especial interés por la candidatura testimonial del mismísimo Intendente como primer concejal, un hecho inédito desde el regreso de la democracia. Mirando las encuestas y las tendencias que se elaboran a nivel Provincial, quedará por distinguir ya con los resultados en mano, si acaso el electorado local votó opinando sobre la marcha de su gobierno o si en realidad pesaron más otros contenidos en disputa.

Néstor Kirchner y Daniel Scioli en la competencia contra De Narváez y Solá, suponen escenarios muy

influyentes como para dejarlos de lado.

No es que Gutiérrez se está presentado a una elección en fecha aparte y en listas locales aparte, teniendo como único tema solo la cuestión local. Lejos de eso, si hasta cuesta encontrar quién esté dispuesto a decir qué piensa hacer una vez que los votos estén en las urnas.

Comentá la nota