Gutiérrez: "Desconozco cuál es el convenio de Turismo de Nación con Gendarmería"

Gutiérrez:

El presidente de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), Juan Antonio Gutiérrez, habló con Radio Brisas sobre los hoteles de Chapadmalal donde indicó que fueron construidos para el turismo y el deporte. En la actualidad, precisó que hay alojados 532 deportistas de los Juegos Evita, y también se refirió a la convivencia con Gendarmería que está ocupando el hotel 5.

Sobre la polémica que se originó en los últimos días por la llegada de Gendarmería a los hoteles de Chapadmalal, sostuvo que "desconozco cuál es el convenio de Turismo de Nación con Gendarmería. En el lugar hay 9 hoteles y está usando el hotel 5 porque están haciendo los operativos y quiere restaurar el 7 para hacer una escuela para la carrera de gendarme".

En cuanto al estado de las edificaciones afirmó que "la única obra que se hizo en serio en los hoteles en Chapadmalal fue en el 95 para los Juegos Panamericanos. Después solo hubo algunas reparaciones en el hotel 5,6, y 1 de parte de este gobierno pero el 3 está en estado de abandono". Por lo tanto, indicó que "haría falta una buena planificación".

Comentá la nota