Gutiérrez confirmó la visita de Néstor Kirchner a Solano

Durante su recorrida por el barrio, el intendente de Quilmes anunció que el titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, vendría el martes 26 para acompañar la puesta en marcha de la Papelera Quilmes, ex Masuh.
El municipio de Quilmes llevó a cabo una Jornada de Salud y Participación Popular en el barrio El Jalón de Ezpeleta Oeste.

El intendente Francisco Gutiérrez recorrió la Escuela Nº 34, ubicada en Ricardo Rojas y Nicaragua del barrio El Jalón, donde se desarrolló gran parte del operativo y resaltó el trabajo de vecinos e instituciones en la organización de la Jornada.

Kirchner y Puesta en marcha de Massuh

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, anunció que el próximo martes el presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, volverá a visitar nuestra ciudad para compartir la puesta en marcha de la fábrica Papelera Quilmes y recorrer distintos barrios de San Francisco Solano.

"Kirchner va a venir a visitar la Papelera Quilmes, ex Massuh, porque en principio se ha pensado poner en funcionamiento las máquinas, ya se hizo el mantenimiento y una puesta a punto de las maquinarias para que ya estén en condiciones de producir".

"Nos parecía importante que pueda visitar la planta y después recorrer barrios de Solano donde se están llevando adelante obras de agua, cloacas y asfaltos, producto de nuestro proyecto de gobierno que estamos cumpliendo".

"Vamos a ir al hospital de Solano donde se puede observar el crecimiento del hospital, la construcción de los nuevos consultorios, la equipamiento de los consultorios odontológicos y también a la oficina de empleo. La idea es que la gente pueda transmitirle sus inquietudes y él su compromiso del proyecto que está presentando en Quilmes y en la Nación, ante su candidatura a diputado nacional.

"Tenemos muy buena expectativa porque venimos trabajando todo el año y esto puede verse no sólo en los operativos de salud sino en las actividades de todas las áreas", concluyó el jefe comunal.

Comentá la nota