Gutiérrez confirmó que pagarán puntualmente a las cooperativas.

Con dineros de Nación o del Municipio, el jefe comunal garantizó que cumplirá con las cooperativas de trabajo. En cuanto a la nueva ordenanza de antenas, aseguró que la harán cumplir a rajatablas.
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, adelantó ayer que el Municipio hará frente con dinero de sus arcas, el gasto mensual que insumen las cooperativas de trabajo, monto que asciende al millón de pesos. Abogó porque el Gobierno Nacional gire a la brevedad esos fondos, para poder así cumplir puntualmente con el pago de salarios.

El jefe comunal dialogó con PERSPECTIVA SUR al finalizar un acto en la sociedad de fomento Fratelli d'Italia, en San Francisco Solano, donde se firmó un convenio de capacitación en gestión cultural para trabajadores sociales en los barrios.

Hablé con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y me dijo que estaba todo en marcha , dijo en referencia al envío del dinero para el pago de cooperativas. A veces los trámites son lentos por la cantidad de gente que participa, por las presentaciones, la documentación, y una auditoría que está haciendo la UBA. Se cumplimentó en Quilmes todo esto y se envió todo .

Comentá la nota