Gutiérrez apuntó contra el oficialismo: “Cambiemos no tiene diálogo ni genera consensos”

Gutiérrez apuntó contra el oficialismo: “Cambiemos no tiene diálogo ni genera consensos”

El concejal kirchnerista arremetió contra los bloques oficialistas tras el armado de las comisiones del HCD. “Si ya demostraron esta escasez de diálogo, imagino que esto será la constante”, agregó.

En diálogo con Loquepasa.net, el concejal de Unidad Ciudadana Marcos Gutiérrez lanzó munición pesada contra todo Cambiemos luego de la conformación de comisiones dentro del Concejo Deliberante.

 

En primer lugar, declaró que “hay poco diálogo al punto de tardar 40 días para conformar comisiones y cuando se hace no solamente nos convocan de urgencia a la comisión Legislación y de Hacienda, sino que, de modo mucho más urgente, solicitan que se realice la sesión para aprobar el Pacto Fiscal con la provincia sacando la autonomía económica al Gobierno Municipal”.

 

“El poco diálogo se sintetiza en que en menos de dos horas se terminó el armado de comisiones y nosotros no tuvimos chance de ser citado a discutir si mañana se realiza o no la sesión”, agregó el edil.

 

En ese sentido, remarcó que “Cambiemos no tiene diálogo ni genera consensos. Esta consigna del diálogo no la llevan a cabo a nivel local”.

 

Asimismo, manifestó por último que “si ya demostraron esta escasez de diálogo, imagino que esto será la constante que se irá desarrollando”.

Comentá la nota