"Me gustó el trabajo de Racing, pero a veces las cosas no salen"

"Me gustó el trabajo de Racing, pero a veces las cosas no salen"
Mostaza Merlo, pese a la derrota 1-0 de la Academia ante Argentinos, se retiró satisfecho del Cilindro de Avellaneda; "el equipo se brindó y tuvo situaciones de gol, pero tenemos que seguir mejorando", manifestó.

Por otro lado, no quiso referirse a las intenciones de la visita y comentó que "me deja tranquilo que la gente aplaudiera al equipo"

En el Cilindro de Avellaneda, Reinaldo Carlos Merlo sufrió la segunda derrota en su tercera Era como entrenador de Racing: pese a jugar mejor que su rival, Argentinos acertó de cara al arco por medio de Hernán Boyero y se llevó las tres unidades hacia La Paternal. "Hicimos un buen partido, nos brindamos y tuvimos situaciones de gol. Pero vamos a seguir mejorando y trabajando, a veces las cosas salen y otras no", comentó el conductor del equipo, completamente disgustado por la caída en casa.

Además de advertir que "no hablo sobre el rival" y garantizar que sus jugadores "tuvieron actitud y muchas ganas", el DT se lamentó porque "si vos vas a buscar y perdés un balón en ataque, seguramente tenés un error. Nos convirtieron así, pero salimos a buscar y ésa es la idea, jugar igual de local y visitante". Por el momento, la mala racha en casa se mantiene, ya que los suyos no pudieron adueñarse de victorias.

Merlo, conforme con el rendimiento a pesar del 1-0 que se llevaron los de Ricardo Caruso Lombardi, manifestó que "seguimos mejorando y tenemos más posesión de pelota, pero tenemos que trabajar en todas las líneas". Todavía con 8 unidades en la tabla de posiciones, sin poder despegar tras los triunfos ante Olimpo y Gimnasia, indicó que "creo en el trabajo y no en la suerte, jugamos bien y noto la mejoría general de Racing".

Para finalizar la conferencia de prensa, sostuvo que "me deja tranquilo que la gente haya aplaudido al equipo" y cerró repitiendo que "no tuvimos suerte con la definición, porque habíamos hecho todo para llevarnos algo". En la próxima jornada, la "Academia" visitará a Quilmes en un duelo clave.

Comentá la nota