Gustavo Valdés: “Vamos a trabajar para el desarrollo”

Gustavo Valdés: “Vamos a trabajar para el desarrollo”

El candidato de ECO+Cambiemos estuvo con empresarios y en la inaguración del Museo en Capital. Desde Itatí desafió a Camau a que explique “su rol con el kirchnerismo y la corrupción”.

El candidato a gobernador por ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés, mantuvo ayer una apretada agenda de campaña. Por la mañana se reunió con integrantes de Apicc. También estuvo en varios actos por el interior.

“Es fundamental tener visión de futuro porque sabemos que el comercio y la industria representan la mayor fuente de trabajo de empleo privado y de calidad; vamos a seguir trabajando para el desarrollo”, expresó el diputado provincial a la prensa. Del encuentro participó el intendente electo Eduardo Tassano y candidatos a legisladores nacionales.

Valdés, además, estuvo en Itatí junto con su compañero de fórmula, Gustavo Canteros. “Desafío a Camau Espínola a que explique cuál fue su relación con el kirchnerismo y la corrupción a la que nos sometió”, asestó el postulante a la gobernación.

Señaló que acompañan en la localidad ribereña con programas sociales tales como comedores y la tarjeta Mbareté. Por otra parte, Valdés participó en Capital de la inauguración del Museo de Ciencias Naturales “Amado Bonpland”, ubicado en la costanera, donde estuvieron representantes del Gobierno nacional.

Coment� la nota