Gustavo Trindade: "A nosotros nos robaron boletas todo el tiempo

El candidato de Unión Pro insistió en que él sí sufrió la falta de listas. Desestimó las críticas del edil denarvaísta Diego Ranieli, quien lo había acusado de no tener fiscales y perjudicar el control de la elección.
El candidato de Unión Pro reiteró que a él sí le robaron boletas, y desestimó las acusaciones del edil denarvaísta Diego Ranieli, quien lo acusó de no tener fiscales.

"Las escaramuzas fueron puntuales y sí hemos sufrido la rotura y falta de boletas todo el tiempo. Son cosas que estaban previstas. Luego hechos lamentables, como el del delegado de Alberti, que se robó los sobres de la escuela 47", denunció Trindade.

"Tuvimos los fiscales suficientes, y lo que diga Ranieli me tiene sin cuidado; mi adversario es el intendente Humberto Zúccaro no Ranieli que terminará su mandato sin pena ni gloria", finalizó el candidato, en referencia a las acusaciones del concejal, quien se quejó por la falta de fiscales de un espacio que ambos integran, pero siempre divididos por una fuerte interna.

Comentá la nota