Gustavo Trindade: “La gente está esperanzada con el gobierno de Cambiemos”

Gustavo Trindade: “La gente está esperanzada con el gobierno de Cambiemos”

El edil y candidato a concejal señaló que se están haciendo obras que nunca antes se habían dado en Pilar, y se mostró confiado en superar el 40% de los votos en octubre.

El Presidente del Concejo Deliberante de Pilar y candidato a edil por Cambiemos, Gustavo Trindade, aseguró que el vecino está “esperanzado” con el gobierno del intendente Nicolás Ducoté, lo que se verá reflejado en las elecciones de octubre.

Trindade ocupa el segunda lugar de la lista que encabeza Jésica Bortule, y, señaló, recoge en las recorridas por los barrios reclamos, pero a su vez el reconocimiento a la labor que está encarando la gestión.

“Asumimos la responsabilidad de cambiar la realidad; sabemos que es un proceso que no es de un día para otro, pero que estamos fortaleciendo día a día, con una cantidad de obras que nunca se habían visto antes en Pilar”, expuso Trindade en diálogo con el programa radial Agenda, de FM 105,9.

“En cada barrio de Pilar, en cada reunión, nos traemos una bolsa llena de reclamos, pero también nos llevamos una bolsa llena de esperanza, porque la gente ve con sus propios ojos las obras que se están haciendo”, añadió el edil.

El legislador local, en ese contexto, señaló que los mayores pedidos pasan por la obra pública, pero expuso que sería imposible darles respuesta a todos los vecinos al mismo tiempo.

“En unos años vamos a estar viviendo en un Pilar con 70% de habitantes con agua y cloacas, con mil cuadras nuevas asfaltadas a 2019, con la mayor cantidad de cámaras de seguridad de la historia, intervención en el 95% de las escuelas públicas, y estamos empezando a pensar el nuevo hospital y maternidad que tanto anhelamos. La gente de Pilar hoy esta esperanzada y vamos a pasar el 40% de los votos sin ningún problema en octubre”, concluyó Trindade, quien expuso que se viene una elección “polarizada” entre Cambiemos y Unidad Ciudadana.

Al gimnasio

El Concejo Deliberante, por otro lado, firmó hoy un acuerdo con el gimnasio Puerto Fitness, ubicado sobre la calle San Martín, para que los empleados del legislativo y a futuro los de toda la Comuna tengan un descuento del 50% en la cuota.

Comentá la nota