Gustavo Traverso: "Tenemos que priorizar la unidad en Junín"

Gustavo Traverso:

El senador bonaerense afirmó que la escisión del bloque de la diputada provincial Rocío Giaccone "es un tema muy delicado", ya que "no está dentro de Unidad Ciudadana, que es la fuerza que conduce Cristina".

El senador bonaerense oriundo de Junín, Gustavo Traverso (Unidad Ciudadana) afirmó ayer en una entrevista con Democracia que el rol que desempeñará en la Legislatura tiene que ver con una "oposición firme, contraria al achique de los puestos de trabajo y el ajuste en los municipios, a que metan la mano en la caja del Instituto de Previsión Social (IPS) con la mal llamada ‘armonización’, que no es otra cosa que sacar recursos para financiar el tesoro del gobierno provincial”. 

Con respecto a la representación que llevará a cabo en la región, adelantó que impulsará "la realización de las obras de infraestructura hidráulica que faltan en la zona para evitar las inundaciones y que se concreten las obras que figuran en el Presupuesto de este año para cada municipio”.

"A todos nos sirve que Massa se sume a Unidad Ciudadana, lo mismo que Randazzo.”

Rumbo a 2019

De cara a 2019, dijo que el movimiento nacional y popular y el peronismo y sus aliados tiene que encontrar una síntesis. “Reconocemos a Cristina como la líder y la conductora y creemos que es necesario volver a recuperar un proyecto transformador para la Argentina”, manifestó. Y agregó: “Con Massa hay que hablar, creo que las derrotas electorales le enseñaron que o estás con el Gobierno o estás con el proyecto nacional y popular y él lo entendió, es un dirigente con experiencia, a todos nos sirve que Massa se sume a Unidad Ciudadana, lo mismo que Randazzo”.

"Voy a impulsar que se realicen las obras de infraestructura hidráulica en la Región."

“Mi tarea en la región es hablar con todos los intendentes peronistas, con Conocchiari, Zurro, Torcchio, Guerrera, Lagos y Cortés”, dijo. Y sobre la escisión de la diputada Rocío Giaccone del bloque de Unidad Ciudadana afirmó: “El tema es muy delicado, pero tenemos que priorizar la unidad en Junín. Nuestra conductora es Cristina y Giaccone no está en Unidad Ciudadana, que es la fuerza que conduce Cristina, por eso creo que la que tiene que responder es Giaccone”.

Comentá la nota