Gustavo Spalletti: “Martín Jofre es el único candidato que puede vencer a Hugo Curto”

Gustavo Spalletti: “Martín Jofre es el único candidato que puede vencer a Hugo Curto”

Para el dirigente del Frente Renovador de Tres de Febrero el espacio debería encolumnarse tras Jofre de cara a las PASO para lograr la victoria frente al oficialismo local. “Hay obligaciones para con la comunidad, para con la gente que depositó expectativas en nosotros tras el resultado del 2013”, sentenció.

Gustavo Spalletti, dirigente del Frente Renovador de Tres de Febrero habló en Radio Urbana BA con el equipo de LaNoticiaWeb sobre la actualidad política de ese distrito y el territorio bonaerense.

¿Cómo viviste la visita de Massa y de Narváez a Tres de febrero hace uno días? Donde hubo mucha presencia de militancia y donde estuvieron todos los precandidatos a intendente.

Con mucha alegría y satisfacción. La llegada de Sergio Massa a nuestro distrito era esperada por todos los vecinos. Uno que recorre diariamente el distrito sabe de qué manera la comunidad valora el trabajo de Massa, en absoluto contraste, con la intención mediática de querer instalar una polarización entre otros candidatos. Tres de Febrero vivió la contundencia del contacto de Massa con los vecinos.

Aún hay cuatro precandidatos a intendente. Vos respaldás a Martín Jofré ¿Crees que va a haber una interna en las PASO o se llegará a la boleta única? Para no dispersar los votos.

Nuestro conductor, Sergio Massa es quién se encargará de ordenar lo que todas las encuestas marcan. Que Martín Jofre es el único candidato que puede vencer a Hugo Curto. Muchos compañeros respaldan la candidatura de Jofre. Después hay compañeros, que en todo su derecho, desean presentarse, independientemente que es mínima su realidad, en base a las encuestas. Pero, también entiendo que hay obligaciones. Hay obligaciones para con la comunidad, para con la gente, que depositó expectativas en nosotros tras el resultado del 2013. Si realmente los intereses de todos es lograr un cambio real y ser la herramienta para la transformación de Tres de Febrero, no tengo ninguna duda que tarde o temprano se encolumnarán detrás de Martín Jofre. Si los intereses son otros, vendrán las PASO para ordenar la cuestión.

En la provincia de Buenos Aires han quedado Francisco De Narváez y Mónica López, que uno intuye que va a bajarse en los próximos días. ¿Cómo ves lo que está ocurriendo allí?

Sí, el compañero Francisco De Narváez esta recorriendo de manera muy apasionada la provincia y está siendo muy bien recibido. Ojalá se dé el marco de una gran Paso opositora. Porque entiendo que la sociedad está reclamando que podamos establecer un candidato único para que podamos garantizar el triunfo. Seria imperdonable que nosotros por una cuestión de egos no podamos darles el triunfo en octubre a quienes pretenden un cambio. Esperemos que el compañero De Narváez sea quien lleve las “riendas” de ese triunfo en la provincia y el compañero Sergio Massa a nivel nacional.

Comentá la nota