Gustavo Serralta acusó a Manuel Godoy de oportunista político

Gustavo Serralta acusó a Manuel Godoy de oportunista político
El precandidaro a Diputado provincial cuestionó los dichos del Diputado sobre bajar 30% los impuestos municipales.
El precandidato a diputado provincial de la lista Salta para todos, Gustavo Serralta, cuestionó la validez del planteo político tendiente a bajar un 30 % los impuestos capitalinos, lanzada durante la actual campaña por su par, Manuel Santiago Godoy.

“Acá hay que centrar la atención en por que el presidente de la Cámara de diputados, el sr Godoy, cajonea hace más de dos años, un proyecto que permitiría modificar los valores fiscales de las propiedades para evitar que gente de muy bajos recursos pague mucho y gente con buena posición económica pague poco”, explicó.

“Los impuestos se pagan en base a un valor fiscal que la Cámara de diputados no actualiza desde hace más de 20 años¨ dijo Gustavo Serralta. “No se puede plantear una reducción del 30 % sin tener en cuenta que el 85% del presupuesto municipal son gastos comprometidos al inicio del ejercicio es decir que la reducción que se plantea lo único que traería aparejado es un municipio que no podría cumplir con compromisos asumidos con la gente”.

“Es decir que está en manos del Sr Godoy la posibilidad de que la aplicación de los impuestos sea más equitativa”, replicó el postulante de Salta para Todos.

Comentá la nota