Gustavo Santillán: "El peronismo y el país tendrán un nuevo horizonte"

Gustavo Santillán: "El peronismo y el país tendrán un nuevo horizonte"
Fue lo que opinó el presidente del bloque UCR al considerar que "lo tenían en cuenta como candidato para las próximas elecciones"
Otra de las voces que se escuchó ayer para hablar de la muerte del ex mandatario fue la del presidente del bloque de concejales de la UCR, Gustavo Santillán, quien se mostró sorprendido por algo que "no estaba en los planes de nadie".

Definió a Kirchner como "un hombre de fuertes convicciones políticas, un líder nato de uno de los partidos mayoritarios del país, y conductor de una fuerza que, creo, se apaga con él".

Para Santillán vendrá, "al menos, un reordenamiento dentro del peronismo"; aunque destacó que "tal vez este no es momento de hacer análisis políticos, más aún cuando pasó tan poco de su fallecimiento".

De todos modos, expresó que "tanto el peronismo como el país tendrán un nuevo horizonte, porque todos los medios y la sociedad tenían en mente a Kirchner como candidato para las próximas elecciones. Este nuevo escenario va a cambiar la política argentina de aquí para adelante. Creo que esto es innegable".

Por último, el concejal de la UCR expresó sus condolencias "para todos los adherentes al Frente para la Victoria y a la gente que se haya sentido representada políticamente por el ex Presidente".

Comentá la nota