Gustavo Salcedo

Biografía:

 Secretario gremial de Union Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA)

Últimas Noticias de Gustavo Salcedo (Total : 9 Notas )

Docentes y Provincia vuelven a sentarse a negociar

Docentes y Provincia vuelven a sentarse a negociar

Un día antes de que venciera la conciliación obligatoria, gremios docentes y funcionarios del Gobierno bonaerense retomarán la paritaria salarial. En el medio, los sindicatos denunciaron a la gestión de Vidal ante la OIT por violación de la libertad sindical y anomalías en la negociación colectiva.

El Secretario General en Chascomús: UDOCBA exige una recomposición salarial y un sueldo mínimo de $12.000

El Secretario General en Chascomús: UDOCBA exige una recomposición salarial y un sueldo mínimo de $12.000

El secretario general de UDOCBA, Unión de Docentes de la Provincia, Miguel Angel Díaz, estuvo en Chascomús junto con el Secretario Gremial Gustavo Salcedo a fin de debatir en una conferencia sobre la situación de crisis que afrontan los trabajadores de la educación. El encuentro se llevó a cabo en la Escuela Técnica ayer en horas de la mañana.

Se lanzó nuevo gremio docente en Trenque Lauquen

Ayer estuvieron en Trenque Lauquen el secretario gremial de UDOCBA (Unión Docentes de la Provincia de Buenos Aires), Gustavo Fabricio Salcedo y el subsecretario gremial, Miguel Perna y la flamante secretaria general de UDOCBA de Trenque Lauquen, María José André para lanzar el gremio en la ciudad. UDOCBA cuenta con más de 17 mil afiliados y no conforma el Frente Gremial Docente.

Coronel Daza se mantiene en la cima del Anual Chacarero

Coronel Daza venció esta tarde angustiosamente al Deportivo Sumalao 1-0 y conserva la cima en el torneo Anual 2012 de la 1ra. División A, “Profesor Carlos Carreño”, de la Liga Chacarera de Fútbol. Defensores de Esquiú e Independiente de San Antonio empataron 0 a 0, en el cierre de la 13ra. fecha (4ta. de las revanchas) del certamen.

Quedó inaugurada la muestra Homenaje a Diego Jiménez

Un momento más que emotivo vivieron en la tarde del sábado los amigos y familiares del cineasta local recientemente desaparecido Diego Jiménez, quien fue homenajeado en el Espacio Bicentenario, a través de la inauguración de una muestra que recorre sus trabajos fotográficos y cinematográficos.