Gustavo Sáenz reconoció que los baches en Salta son un tema complejo de resolver

Gustavo Sáenz reconoció que los baches en Salta son un tema complejo de resolver

El jefe comunal reconoció que la situación es difícil de resolver en el corto plazo

Gustavo Sáenzhabía prometido en su campaña, terminar con el problema de losbaches en la capital de Salta. Pero, luego de un análisis de la situación, se dio cuenta que es un tema más complejo de resolver de lo que esperaba.

 

"Estamos hace un poco más de 20 días hábiles trabajando, vamos a ir bacheando de acuerdo a las necesidades más urgentes. Hay muchísimos baches en la ciudad, son muchos los pedidos y reclamos”, reconoció el intendente.

"Uno los ve día a día -agregó- cuando va con su auto y te das cuenta que en todos lados hay baches. No hay soluciones mágicas, hay que ir de a poco y hay que hacerlo bien”.

No obstante, el jefe comunal aseguró que intentará cumplir con su promesa de una ciudad libre de baches. "Vamos a hacer lo humanamente posible para cumplir con cada bache que hay en la ciudad. Se está trabajando en distintas zonas, a partir del martes se va a ver a muchos grupos de personas trabajando en ese sentido”, aseveró.

A la hora de hablar de los lugares prioritarios para empezar la tarea, Sáenz manifestó: "Los puntos críticos están en todos los lugares, uno los ve todos los días cuando recorre la ciudad”.

Comentá la nota