Gustavo Sáenz: “La Municipalidad trabajó arduamente”

Gustavo Sáenz: “La Municipalidad trabajó arduamente”

Se inauguró la temporada de pileta en el balneario municipal.

El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, llegando al verano norteño, encabezó la inauguración de la temporada de pileta, en el balneario municipal. Fueron mil vecinos y turistas los que presenciaron el acto de apertura en el predio municipal.

Cientos de salteños y turistas ya disfrutan de la piscina y de las instalaciones del natatorio, que luce renovado tras la realización de una serie de mejoras en el predio. Luego de la bendición de las aguas, a cargo del padre Néstor Aramayo, se efectuó el corte de cintas, quedando así formalmente habilitado el principal balneario de la ciudad, el cual llega a la comunidad salteña en momentos de calor pleno y cuando los más jovenes están comenzando sus vacaciones de verano.

“La Municipalidad trabajó arduamente para recibir de la mejor manera a los vecinos y turistas en este lugar que es sin dudas un lugar para compartir en familia”, resaltó Sáenz y agregó: “El tiempo no nos ayudó mucho, pero le pusimos esfuerzo y voluntad para que podamos disfrutar de este día”.

El acto de habilitación contó con la actuación de bandas musicales de los CIC (Centros Integradores Comunitarios), la gran actuación de Carlitos Melián y, como espectacular cierre, niños y grandes pudieron disfrutar del espectáculo de la animadora infantil Laura Franco, más conocida como Panam. Todo ello gestionado por la Secretaría de Turismo y Cultura municipal.

Cuando Sáenz se refirió al esfuerzo que la Municipalidad invirtió en el balneario, hablaba de que en el lugar se ejecutaron diversas obras, incluyendo el sellado de juntas en la base de la pileta y la reparación de asadores y baños públicos. También se despejó la calle lateral que separa el camping del río Arenales.

Comentá la nota