Gustavo Sáenz se mostró enojado con la intención de algunos diputados

Gustavo Sáenz se mostró enojado con la intención de algunos diputados

El intendente le quiere dar prioridad al arreglo de calles y al acondicionamiento de espacios públicos

En el contexto del armado de las comisiones departamentales que, conjuntamente con los intendentes, decidirán el destino de los fondos de la provincia, Gustavo Sáenz se manifestó en desacuerdo con el procedimiento que se intenta aplicar, ya que es una falta de consideración hacia los intendentes.

 

En comunicación con FM Aries, el intendente capitalino Sáenz exclamó: "A la hora de definir las cuestiones vitales, los intendentes tenemos que hacerlo por eso nos eligió la gente, pero yo tengo el Concejo Deliberante que son representantes genuinos de los ciudadanos y ellos no intervendrán”. El jefe del Ejecutivo Municipal también dejó entrever que, apenas asumió, ya había presentado un diseño de las obras a realizar y que fue aprobado por los concejales.

"Temo que existen diputados que quieren que no tenga una buena gestión, pero yo me voy a encargar que todo salga bien y que la gente me acompañe”, aseguró el intendente.

Finalmente, discrepó con la idea de Manuel Santiago Godoy de edificar una nueva Terminal de Ómnibus: "Lo escuché a Godoy plantear cambiar la terminal de lugar y hacer una nueva terminal, que sale casi 200 millones de pesos, o sea, que se va casi todo en una terminal,  y la gente no es lo que está esperando, la gente está esperando que se arreglen las calles, que se pongan en condiciones los espacios públicos, que se canalicen los desagües fluviales. Hay otras cosas prioritarias”, cerró Sáenz.

Comentá la nota