Gustavo Sáenz, candidato a senador presentó sus propuestas a los vecinos de Villa Chartas y Villa Cristina

Ante los vecinos de Villa Cristina y Villa Chartas, entre otros barrios, Gustavo Sáenz expreso la intención de todos los candidatos de emprender una verdadera lucha en contra la inseguridad y los que negocian con la vida de los jóvenes vendiendo paco. También planteó la posibilidad de establecer centros de denuncia y orientación, para que toda la comunidad tenga un amparo a la hora de radicar una denuncia.

"Nuestros jóvenes merecen una vida libre de drogas y de violencia", aseguró. "Por eso vamos a fomentar las escuelas de artes y oficios para que se capaciten y tengan otras oportunidades en la vida".

También, junto a Milagros Patrón, candidata a diputada, y Matías Cánepa y Luis Vaca, candidatos a concejales por la Lista 2, agradecieron a los vecinos por el apoyo brindado. "Debemos seguir trabajando como equipo, junto al intendente para que Salta sea la ciudad segura, limpia, iluminada y ordenada que los salteños nos merecemos", dijo para terminar. El encuentro se desarrolló en la esquina de Orán y Chacabuco, y acudieron cientos de vecinos que apoyan la lista del Partido Justicialista de Salta.

Todos estos días, Gustavo Sáenz está recorriendo la ciudad, de la misma manera que lo ha hecho en todos los años que lleva como concejal. Al caminar por la calles y recibir el cariño de la gente, queda manifiesto que nada de esto le es nuevo, sino que es un hombre compenetrado con las necesidades y las inquietudes de los vecinos.

La jornada del jueves fue realmente extensa, tal como lo viene siendo, pues el candidato a Senador por el Partido Justicialista recorre distintos puntos de la ciudad presentando sus propuestas. Para hoy viernes, está previsto, entre otras actividades, un encuentro con los vecinos de Santa Cecilia a partir de las 19, donde habrá música y muchos atractivos para los presentes.

Comentá la nota