¿Gustavo querrá batir el record de Cristina en materia de impuntualidad?

¿Gustavo querrá batir el record de Cristina en materia de impuntualidad?
Mas allá que a veces hasta "estratégicamente" es bueno demorar la llegada a una reunión programada, en el día de ayer si hubiese que calificar al Intendente en lo que se refiere a su puntualidad, seguramente ni siquiera alcanzaría al muchas veces anhelado, cuatro.
Primero fue la propia embajadora de Estados Unidos en la Argentina, Socorro Martínez quién debió esperar por casi 25 minutos el arribo del Jefe Comunal, sentada en el Despacho Principal de la Comuna con la compañía del subsecretario de Coordinación Adrián Alveoliti, quien seguramente le habrá contado de las bondades de las ONG marplatense.

Ya entrando la noche, Gustavo Pulti batió el record: "aterrizó" en el Hotel Sasso ¡1 hora y 9 minutos! pasado el horario previsto del acto de lanzamiento del Festival de la Canción programado para las 19.

Aquí quienes lo sufrieron fueron el propio Luis Barrionuevo, Julio Marbiz, Pablo Fernández Abdala y el titular del Multimedios La Capital, Florencio Aldrey Iglesias, quien trataba de disimular el fastidio que le provocaba la impuntualidad del Lord Mayor.

Evidentemente Gustavo o deberá contratar alguien mas efectivo en Protocolo y Ceremonial, o caso contrario cambiar de chofer, a no ser que esté tratando de imitar ( y superar) a Cristina que llegó tarde a las cumbres internacionales de Washington, Perú, Brasil y Paraguay.

Comentá la nota