Gustavo Pulti: “Tendrá un impacto más que importante para la ciudad”

Gustavo Pulti: “Tendrá un impacto más que importante para la ciudad”

El Jefe Comunal destacó el “compromiso cumplido” del funcionario Florencio Randazzo y enfatizó que “este tren acercará cada vez más gente a Mar del Plata. Hará más fácil y simple el viaje. También más seguro”. 

El intendente del partido de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, se mostró orgullo por la muestra del nuevo servicio de tren que hará Buenos Aires – Mar del Plata a partir del próximo viernes 19 de diciembre.

“Para Mar del Plata tendrá un impacto más que importante en una de las cosas que más nos importa, como el trabajo. La defensa del mercado interno y el salario son fundamentales. Y nuestra ciudad necesita infraestructura para convocar permanentemente a más gente, porque la industria turística en una de las tantas generadoras de trabajo”, afirmó el Jefe Comunal.

“Este tren, ese sentido, acercará cada vez más gente a Mar del Plata. Hará más fácil y simple el viaje a Mar del Plata. También más seguro”, añadió Pulti. “Le agradezco al ministro Randazzo por el compromiso cumplido. También felicito a nuestros trabajadores que tuvieron una oportunidad de hacer quedar bien a Mar del Plata”, concluyó. 

Comentá la nota