Gustavo Pulti salió a saludar y terminó celebrando en el micro

Cuando el micro descapotable que trasladó al equipo de Aldosivi desde su llegada, pasó por la Municipalidad, se detuvo unos instantes, para recibir las felicitaciones del intendente.

Cuando transcurrían poco más de dos horas de la caravana que inició allá por las 18 en la Autovía 2 y Constitución, la multitud llegó hasta Luro e Irigoyen, donde recibieron la salutación de Gustavo Pulti. El intendente municipal subió al micro, felicitó a los jugadores y el cuerpo técnico. 

En la oportunidad Pulti manifestó que “salimos a abrazar a los vecinos de Aldosivi, que en Luro e Yrigoyen recibieron al equipo, subimos al colectivo lleno de jugadores y dirigentes emocionados, Mar del Plata llegó a primera, y este es el primero…”, subió la apuesta. 

Además, reconoció que los festejos se dieron mayoritariamente en un marco festivo y sin grandes incidentes, y destacó que “esta ciudad que trabaja, que la pelea, se merece el ascenso en paz”. 

Pulti acompañó buena parte de la histórica campaña de Aldosivi y desde un principio respaldó al plantel y la institución que logró el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Comentá la nota