Gustavo Pulti recorrió la escollera y prometió la vuelta de los torneos de pesca

El precandidato a intendente de Mar del Plata de Acción Marplatense visitó la escollera de Punta Iglesia y charló con los pescadores. Les prometió que si vuelve a conducir el municipio regresarán los torneos.

 

“Visitamos con Horacio Taccone la escollera de Punta Iglesia. Siempre la pesca de los vecinos con su caña. Cultura y Naturaleza. Mar y ciudad. Un hábito hermoso de nuestra gente. Identidad marplatense”, aseguró Pulti que intentará volver al municipio con su agrupación vecinal.

“¿Cuándo vuelven los torneos? Llegamos a ser más de 1.500 cañas en aquellos encuentros que no se hicieron más con el municipio”, les preguntó un pescador.

“Los volveremos a hacer. Convocaremos otra vez a toda la Argentina y más allá también. La pesca deportiva también es turismo. Los marplatenses sabemos lo que hay que hacer”, respondió Pulti.

“Es una actividad que convoca a miles y también es uno de los atractivos marplatenses todo el año porque siempre sale algo y a los apasionados de la pesca costera no se les pasó un día con tiempo libre sin venir a tirar la caña, es una costumbre bien marplatense, una práctica popular”, destacó luego el candidato.

Durante la recorrida el candidato a Intendente también oyó el pedido de los pescadores para que haya más infraestructura de apoyo a la actividad. Baños, servicios en general, asientos y cestos para arrojar desperdicios

Comentá la nota