Gustavo Pulti, el Primer Kirchnerista que salió a empapelar la ciudad

"Néstor Kirchner diputado nacional, Gustavo Pulti senador provincial. Frente Kirchnerista Marplatense. Acción Marplatense", indican los carteles distribuidos en distintos puntos de la ciudad. La campaña electoral arrancó con todo en Mar del Plata.
Durante la madrugada se pudo observar en distintos puntos de la ciudad, carteles que hacen referencia a la alianza electoral Pulti-Kirchner. Con fondo azul y letras blancas, la leyenda de los mismos indica lo siguiente: "Néstor Kirchner diputado nacional, Gustavo Pulti senador provincial. Frente Kirchnerista Marplatense. Acción Marplatense".

Sin dudas que la campaña electoral arrancó con todo. Teniendo en cuenta que el Frente Kirchnerista Marplatense no existe, se supone que los carteles fueron colocados con la intención de vincular al intendente Pulti con el ex presidente Néstor Kirchner.

La candidatura testimonial del intendente Pulti en favor del Kirchnerismo en la 5º sección electoral será sin dudas caldo de cultivo para la oposición durante la campaña electoral que ya arrancó.

Comentá la nota