Gustavo Pulti: “Mar del Plata quiere trabajo y proyectos de verdad”

Gustavo Pulti: “Mar del Plata quiere trabajo y proyectos de verdad”

La vicepresidenta del partido, María Eugenia Dicándilo, abrió los discursos de la noche: “Acción Marplatense no es amor de un día, este partido abrió sus puertas hace 21 años y no las cerró más, miles de vecinas y vecinos concurren a diario a  capacitarse en oficios, a participar de las reuniones y hacer su aporte. 

Acción Marplatense es un sentimiento que contiene los valores y las convicciones que nos entusiasman y nos llevan a hacer lo que mejor sabemos hacer: trabajar codo a codo con cada vecino”.

Por su parte el presidente del partido Martin Aiello agradeció el apoyo que le brindó la asamblea multitudinaria del 27 mayo donde lo eligieron presidente y expresó: “Mi nuevo lugar de trabajo en la presidencia del partido es de un enorme compromiso, no sólo con el partido, sino con todos los vecinos y la ciudad. El 2019 será un año electoral pero es ahora cuando debemos rechazar la falta de gestión  que tan mal les hace a los trabajadores, comerciantes, jubilados y estudiantes. Siempre estaremos del lado de quienes quieren  honradamente  una Mar del Plata más justa y más igualitaria con oportunidades para todos”.

A su turno la presidenta del bloque de concejales, Claudia Rodríguez, manifestó: “Celebramos estos años de militancia ininterrumpida con alegría y entusiasmo en el partido de la ciudad, donde nunca perdemos de vista lo que le pasa a la ciudad y su gente”. “Lamentablemente Mar del Plata no tiene mucho para festejar, vemos como retrocedimos en muchas cosas desde que Cambiemos es gobierno. Por eso, y sabiendo que estos  21 años no pasaron en vano, estamos  seguros que Mar del Plata y Batán pueden estar mejor y nos proponemos  lograrlo entre todos”.

Para finalizar – y con toda la dirigencia del partido acompañándolo en el escenario– Gustavo Pulti dio el discurso de cierre: “Pensamos que es probable que algunas cosas no hayan sido justas para con quienes trabajamos decentemente, enamorados de la ciudad durante los ocho años que gobernamos. En silencio y sin  quejarnos, hemos afrontado todo, trabajando en lo nuestro y de cara a la gente, cerca de la gente. En estos años de retroceso estuvimos compartiendo la misma realidad y transitando las calles al lado de los vecinos. Ahora nadie podrá impedirnos que, montados en nuestros ideales, recorramos cada barrio, cada pyme, cada comercio y cada sindicato, cada escuela y cada facultad, invitando a todos los marplatenses y batanenses a retomar un camino normal y de crecimiento para Mar del Plata y Batán, un proyecto, una gestión, un norte. Ellos, los que gobiernan ahora, no cumplieron. Mar del Plata no está mejor. Sabían criticar, pero no saben hacer. En 2019 vamos a demostrar que los marplatenses quieren realidades y proyectos serios, equipos y gestión, inteligencia y dedicación. Mar del Plata quiere trabajo y proyectos de verdad”.

Estuvieron presentes entre otros vecinos  de más de veinte sociedades de fomento, Ernesto Coronel, secretario general del sindicato de panaderos; Juan Domingo Rodríguezde SUTERyH; Donato Cirone de Supetax; Rubén Pili de OAM, Carlos Filipini y Eduardo Bruzeta de la mesa directiva del Partido Justicialista, representantes de la pequeña y mediana empresa nucleados en las dos de las principales y Alejandra Bonci, presidenta del club Talleres.

Comentá la nota