Gustavo Pulti: “Ferro encabeza una lista plural y de trabajo”

Gustavo Pulti: “Ferro encabeza una lista plural y de trabajo”
El Intendente resaltó el enorme compromiso social con Mar del Plata y Batán que tiene el reconocido médico marplatense. “Presentamos la lista que deseábamos para Mar del Plata y Batán “
Esta mañana, el intendente Gustavo Pulti estuvo en el Corredor Saludable –Libertad y Patricio Peralta Ramos- junto a los precandidatos a concejales que encabezarán la lista de Acción Marplatense en las próximas elecciones PASO.

En ese contexto, y tras una jornada política intensa, Gustavo Pulti afirmó: “Estamos junto a nuestros candidatos después del día de cierre de la listas; junto al doctor Alejandro Ferro, Héctor Rosso y Débora Marrero en un lugar que pusimos en funcionamiento hace más de 3 años como es el Corredor Saludable y que se reactiva todos los domingos en la costa marplatense”

Con respecto a la lista que presentó Acción Marplatense, Pulti sostuvo: “Estamos muy contentos con el impulso de ésta lista que encabeza el doctor Ferro, nuestro Secretario de Salud. Una lista que tiene un fuerte componente social.” Y agregó: “Alejandro Ferro encabeza una lista plural y de trabajo que tiene el acompañamiento de los representantes de los trabajadores, de los vecinalistas de todos los barrios, del pequeño y mediano comercio por medio de la figura de Blas Taladrid además de distintos actores sociales y políticos. Esa es la lista que deseábamos y que soñábamos para el Partido de la Ciudad; un partido que gobierna con la cabeza puesta en Mar del Plata y Batán.”

“Con un candidato en primer término –continuó el Intendente- que ha cumplido una tarea notable al frente de la Secretaría de Salud en estos años donde pasamos de un presupuesto del 1% al 11%. Que pasamos de un estado de la salud municipal en el cual no se daban respuesta, a multiplicar esas respuestas. Y por sobre todas las cosas el doctor Ferro es una persona con un enorme compromiso social con Mar del Plata y Batán; en cada uno de los barrios que componen ambas ciudades.”

En esa línea, el Jefe Comunal aseguró que “ese compromiso lo manifestó a lo largo de toda su vida trabajando por la salud de todos. En la infectología, con los esfuerzos científicos que ha hecho y como médico en la salud pública. Esa salud a la que le ha puesto el hombro y a la que le ha entregado prácticamente toda su existencia. “

“Hoy como candidato a concejal expresa muchas otras cosas que tienen que ver con ese aspecto social diverso que tiene la lista de Acción Marplatense que como siempre se aboca a encarar la elección con propuestas y proyectos. Una propuesta que encabeza el intendente Inzaurralde a nivel nacional y en la Quinta seccional, el multi campeón Juan Curuchet.”, concluyó Pulti.

Por su parte, Alejandro Ferro sostuvo que “es un honor trabajar junto Gustavo Pulti; se trata de un trabajador como he visto pocas veces. Que él me elija para encabezar esta lista es un enorme desafío. Es una tarea que vamos afrontar con mucha responsabilidad y desde donde profundizaremos el apoyo –no solamente en la salud pública- sino también en lo social.”

Para terminar, el precandidato a Concejal por Acción Marplatense concluyó diciendo: “Estoy convencido en integrar este proyecto político. Uno debe entender el compromiso que debe tomar con su gente, teniendo en cuenta que hemos completado muchas bolillas pero sabiendo que hay muchas pendientes en la que estamos trabajando. Es grato tener el apoyo del Intendente y el del Partido de la Ciudad para representar y seguir trabajando por una Mar del Plata y una Batán más justa y más igualitaria”

Acción Marplatense presentará en la Primarias Abierta Simultáneas Obligatorias, además de los mencionados, a Oscar Gómez, Marina Santoro, Blas Taladrid, Pedro Fernández, Gabriela Pasquinelli, Hugo Toso, Mario Luchessi, Marcela Amenábar y Edgardo Díaz.

Comentá la nota