Gustavo Pulti continúa sumando apoyo del peronismo en su carrera hacia la Intendencia

Gustavo Pulti continúa sumando apoyo del peronismo en su carrera hacia la Intendencia

En las últimas horas se dio a conocer que el dirigente peronista Luis Vera, sumó su equipo de trabajo a la campaña de Acción Marplatense, de cara a las elecciones a realizarse el próximo 27 de octubre. De esta manera, el candidato Gustavo Pulti continúa recibiendo respaldo de diversos sectores de la comunidad marplatense para ser el próximo Intendente del partido de Gral. Pueyrredon.

 

A 16 días de las elecciones, el conocido candidato a intendente por el partido vecinalista Acción Marplatense, Gustavo Pulti, continúa sumando apoyo a su candidatura a intendente del Partido de Gral Pueyrredon.

Se trata de Luis Vera, de la agrupación renacimiento, quien anteriormente había expresado su intención de participar de las PASO en el marco de la búsqueda de internas abiertas, las cuales finalmente como es de público conocimiento, no tuvieron lugar.

El acuerdo fue llevado a cabo el día miércoles por la tarde-noche, por medio de una reunión mantenida entre el dirigente Luis Vera, el presidente del partido vecinalista, Martín Aiello y el concejal Marcelo Fernandez.

Este movimiento político local, se da en el marco de las últimas semanas previas a las elecciones del 27 de octubre, en donde según los sondeos de diferentes encuestas, no habría una clara definición y cada acción de los diferentes candidatos es determinante.

Comentá la nota