Gustavo Posse: “El vecinalismo se presentará a elecciones en 2009 en toda la Provincia”

El local de la Unión Ferroviaria en Victoria quedó chico este lunes para albergar a tanta gente. En el marco de una convocatoria realizada por Acción Ciudadana de San Fernando, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que el vecinalismo de la provincia de Buenos Aires presentará batalla electoral en 2009, e instó a sumar esfuerzos para presentar una clara alternativa a la sociedad.
Rodeado de dirigentes vecinales de las distintas secciones electorales, así como también otros de origen radical, Posse confirmó: "Vamos a apoyar todo lo que desde el Gobierno se realice positivo. Pero también vamos a apoyar todo lo que desde la oposición se realice y que signifique poder torcer el rumbo cuando el rumbo es errado. Vamos a luchar codo a codo para el cambio que signifique mejor calidad de vida para todos".

Para esa tarea Posse convocó al Movimiento Vecinal provincial (MoVePro) a ir sumando voluntades y fuerzas afines en cada pueblo.

Acompañado, entre otros, por el intendente de Castelli, Edgardo Larraza; el diputado nacional Norberto Erro; el diputado provincial Horacio Desimone; el diputado nacional (MC) Roberto Costa; la titular del bloque vecinalista de Esteban Echeverría, Marta Mangas; el concejal por ese distrito Pablo Losada; el concejal y titular de Acción Vecinal de Almirante Brown, Mario Fuentes; y la titular de la UCR de Junín, Laura Esper, Gustavo Posse se refirió a los críticos acontecimientos vividos este año y fijo clara posición.

En tal sentido, mencionó "una Argentina fracturada, frenada en el conflicto del campo por un mal liderazgo en la Argentina que llevó a que a partir del mes de marzo que el país estuviese prácticamente parado en su producción”. También hizo referencia a “una pelea contra el propio pueblo desde el Gobierno al borde del abismo, como si hubiésemos estado en una situación de opulencia eterna. Y en el momento en que se desanuda el conflicto del campo, con un excelente desempeño por parte del vicepresidente (Julio) Cobos, y no menos fundamental el desempeño que tuvieron los senadores de la Unión Cívica Radical, empieza a desatarse la crisis mundial, que habla de una recesión".

Posse aludió también a una “fractura mucho más reciente: la producida por el manejo de las AFJP”.

“Apoyaremos lo positivo, pero también diremos ‘¡no!’ y pelearemos por el cambio cuando el rumbo sea errado, para lograr la corrección del rumbo”, manifestó el jefe comunal sanisidrense. (www.agencianova.com)

Comentá la nota