Gustavo Posse refuerza medidas por la pandemia del Covid-19

Gustavo Posse refuerza medidas por la pandemia del Covid-19

El intendente de San Isidro dijo que desde el Municipio stán contactado a los vecinos que, según Migraciones, regresaron en las últimas semanas de los países considerados de riesgo.

El 13 de marzo se detectó el primer caso de coronavirus en Argentina, la pandemia que está causando estragos en China, Italia, España, Irán. El gobierno nacional y provincial dispuso medidas para evitar que sigan aumentando los contagios ¿el motivo? Tratar de que no se provoquen picos en la curva y evitar el colapso del sistema de salud.

En ese marco, los alcaldes de los 135 Municipios bonaerenses, comenzaron a tomar medidas. Tal es el caso de San Isidro, donde el alcalde Gustavo Posse, recientemente informó que “Desde el municipio estamos contactando a los vecinos que, según el registro de Migraciones, regresaron en las últimas semanas desde algunos de los países considerados de riesgo por coronavirus”.

El alcalde fue claro al decir que “Apelamos a la responsabilidad de todos para cumplir con esta medida”. Y puso el foco en que es necesario el aislamiento y la cuarentena para evitar que este virus se siga propagando.

Comentá la nota