Gustavo Posse: “Es la elección que más votos saqué desde que soy Intendente”

Gustavo Posse: “Es la elección que más votos saqué desde que soy Intendente”

El Jefe Comunal consiguió una nueva reelección y asumirá su quinto mandato el 10 de diciembre. Dialogó en exclusiva con Radio Urbana BA y se mostró feliz y optimista. “Creo que vamos a sacar más del 57 % de los votos”, afirmó. Muy lejos quedaron el Frente para la Victoria y el massismo.

Gustavo Posse consiguió un contundente triunfo en San Isidro. En diálogo con Radio Urbana el Intendente mostró su felicidad. “Los datos reunidos nos dan bien. Es posible que sea nuestra mejor elección. Creo que superamos el 57 %. Hay que esperar hasta el último recuento. Votó más gente que en las PASO, y sacamos más votos nosotros también. Es la elección que más votos sacamos desde que soy intendente”, expresó el Jefe Comunal.

 “Cuando ganas por mucho quedas legitimado. El resto de las fuerzas, en el consenso, aceptan la derrota. No pasó nada polémico y vamos a tener una base de concejales muy buena”, afirmó Posse.  El intendente también opinó del resultado a nivel nacional: “El resultado final a nivel nacional y provincial es finito. Hay que esperar hasta el final. Se va a terminar con 32 años de pejotismo, que no produjo ningún cambio”. Y agrego, respecto al conurbano, que “hay lugares como Quilmes donde se necesita un cambio, donde la territorialidad lo pide. En esos lugares hay cortes de boleta muy importantes. No sé si eso es la generalidad y cuánta es la distancia de Scioli a Macri para ver si alcanza o no para ganar la Provincia”. El intendente de San Isidro votó pasadas las 11 de la mañana en el Colegio de la Santa Cruz, en Beccar, en Pedro de Mendoza al 2600.

Comentá la nota