Gustavo Pirez será Secretario Regional de la OCABA

Gustavo Pirez será Secretario Regional de la OCABA
sta semana pasada se dio a conocer que un baraderense formará parte de la Secretaria de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Franco La Porta, se trata de Gustavo Pirez, quien fue candidato a Concejal por el partido de Francisco De Narváez en las últimas elecciones legislativas de octubre del año pasado.
Gustavo, acompañó a Franco la Porta quien buscaba la reelección como Diputado. La Porta al no ingresar a la legislatura, fue llamado por Daniel Scioli para que forme parte de su gabinete, haciéndose cargo de una de las Secretarias importantes del gobierno provincial.

Hace un mes atrás La Porta llamó a Gustavo Pirez y le propuso ser Secretario Regional de la OCABA.

Si bien aún no fue nombrado oficialmente, hablamos con Pirez quien se refirió a este desafío

“Franco Laporta que ahora es Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires me llamó, tuvimos una reunión, me interesaba seguirlo políticamente y laboralmente y al final salió el tema de este organismo, la verdad que es un desafió nuevo para mí y acá estoy con todas las ganas de colaborar para Baradero y nada menos que con el tema del agua que siempre estamos de si el agua está bien o está mal, si tiene controles o no y es un nuevo desafió en esta carrera tanto laboral como política.

El cargo sería Secretario Regional de la OCABA, no solamente abarcaría a Baradero, sino toda la zona. Javier Ahumada esta de presidente en el organismo en la ciudad de La Plata, está es la política de trabajo de Franco, que la provincia de Buenos Aires es demasiada extensa entonces él hace grupos de trabajos para estar encima de los problemas, para solucionarlos rápidamente. Quiero agradecer la oportunidad que Franco me da y fundamentalmente la oportunidad laboral. Los que estamos en política queremos hacer algo para nuestra ciudad, para mejorar Baradero y si bien son cargos políticos, es un cargo para salir a trabajar a la calle, para estar al lado de la gente. Yo rescato es la parte humana de Franco y quiero aprender mucho al lado de él porque me parece un tipo fantástico.”

Comentá la nota