Últimas Noticias de Gustavo Núñez (Total : 40 Notas )

En 9 de Julio se invierten $750 mil por mes en soluciones habitacionales

En 9 de Julio se invierten $750 mil por mes en soluciones habitacionales

Preocupada por la precariedad habitacional que existe en su departamento, la nueva gestión departamental, decidió afectar de la caja municipal 750 mil pe­sos para dar una solución inmediata, mientras gestiona barrios en la provincia y pronto en la Na­ción. Las cloacas y el Parque Industrial también están en la agenda de la gestión.

Elecciones Primarias en Pergamino: pasaron seis listas para octubre

Elecciones Primarias en Pergamino: pasaron seis listas para octubre

De las once nóminas que se presentaron en las Paso, cinco quedaron en el camino (dos por perder en sus respectivas internas y tres por no llegar al piso de votos). La del Frente para la Victoria fue la que más votos cosechó, pero si se toma por partidos, el primer lugar fue para el Frente Renovador, espacio en el cual Marita Conti le ganó la interna a Raúl Scaglia. Todos los resultados de una jornada democrática impecable.

Elecciones Paso 2013: La Segunda sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Segunda sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

558.815 electores en 1671 mesas habilitadas para decidir quienes participarán de las Generales de octubre. Hay 11 puestos a Diputado Provincial en juego. Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, San Antonio de Areco, Salto, San Andrés de Giles, San Nicolás, San Pedro y Zárate, los distritos.

Diez listas competirán el próximo domingo en Pergamino

El domingo venidero serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) y en Pergamino hay diez li stas oficializadas para la contienda. Cuatro de ellas pugnarán por ser la ganadora de su espacio interno y las seis restantes buscarán superar el piso del 1,5 por ciento de los votantes para pasar directamente a los comicios generales.

Malestar por la liquidación del Fondo Estímulo a funcionarios

Malestar por la liquidación del Fondo Estímulo a funcionarios

En medio de la polémica, se pagó ayer Fondo Estímulo a los empleados del IPV junto con la liquidación de sueldos a la administración pública. Con la medida, se beneficiaron los nuevos funcionarios que fueron designados en el organismo y que, en algunos casos, alcanzan remuneraciones que rondan los $ 20 mil. Superan el sueldo de empleados de carrera y de la propia gobernadora Lucía Corpacci.

Diez Proyectos de la UNLaR serán financiados por Nación

En el marco del "Programa Nacional de Voluntariado Universitario" que organizó la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, entre 650 propuestas de todo el país y de las cuales sólo se financiarán 240, diez Proyectos fueron adjudicados para la Universidad Nacional de La Rioja.