Gustavo y Néstor, un solo corazón (calle de por medio)

Separados por escasos de tres metros, militantes y dirigentes de Acción Marplatense y la Unión Cívica Radical se instalaron en la Diagonal Pueyrredón y su intersección con la calle Rivadavia, con la intención de informar a quien lo solicitase, donde vota , y por supuesto la boleta respectiva de su partido político.
Calle de por medio, con menos "pompa" un grupo de seguidores de Adela Segarra también hacía lo propio con la lista kirchnerista.

Lo insólito del caso es que mientras en Acción Marplatenses entregan un tríptico , que por supuesto tiene en un interior solo la boleta 364 con sus concejales, los kirchneristas a unos 20 metros de distancia, hacen lo propio con la Lista 506 que lleva a Néstor Kirchner como Diputado Nacional y Gustavo Pulti como Senador Provincial, y también ( todo en el mismo pliego) la Lista 1431 de Concertación Vecinal Marplatense que es un "espejo" de la de Acción Marplatense.

Seguramente si usted no ha leído mucho de política en los últimos tiempos , le sorprenderá el "ocultamiento" (de quienes impulsan a Eduardo Pezzati) que hacen del N° 1 del "Partido de la Ciudad": Gustavo Pulti, postulado a Senador Provincial por el kirchnerismo.

Da la sensación que no quieren mostrarlo "pegado" a Kirchner, quizás por temor a que se le "pianten" algunos votos , o de mantener una "independencia" que no es tal , ya que le pese a quien le pese, hoy Gustavo es sinónimo de Néstor.

Comentá la nota