Últimas Noticias de Gustavo Miguel García (Total : 8 Notas )

"No concebimos la política como favorecedora de la actividad privada"

"No concebimos la política como favorecedora de la actividad privada"

Como cabeza de la lista de Unidad Progresista Bolívar, García irá por la renovación de su mandato como concejal. Afirma que "defender la cosa pública" es el gran emblema del grupo que lidera, y que, en línea con ello, no conciben la política como la herramienta para "favorecer a la actividad privada", sino para "transformar el estado" en pos del bienestar de la población.

Seis listas competirán en las Primarias en Bolívar

Seis listas competirán en las Primarias en Bolívar

Serán seis las listas que competirán en las Elecciones Primarias Obligatoriasen el Partido de Bolívar. Quienes alcancen el 1,5% de los votos podrán pasar a las Generales de Octubre. El actual Intendente José G. Erreca y “Bali” Bucca oficializaron sus presentaciones. Aquí las listas.

La pluralidad y el consenso, la apuesta de de los nuevos concejales

El jueves, asumieron los nuevos concejales y el nuevo intendente del Partido de Bolívar. En sus testimonios a este diario posteriores al acto, Gustavo García, de la Coalición, insistió con el Plan Estratégico del moranismo y avisó que la fuerza que integra apoyará a Erreca siempre y cuando los respete, mientras que Roque Mansilla, del PJ, y el diputado lilito Juan Carlos Morán aseguraron que el nuevo es un "Concejo plural", y que eso fortalecerá el diálogo y la búsqueda de consensos en favor de la población.