Gustavo Menéndez: “Queremos un PJ protagonista con debate interno y autocrítica”

Gustavo Menéndez: “Queremos un PJ protagonista con debate interno y autocrítica”

El intendente de Merlo reasumió la presidencia del Partido Justicialista bonaerense.

Recién asumido nuevamente como presidente del PJ bonaerense, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez señaló que buscará “tener un rol central” en los gobiernos de Axel Kicillof en la provincia y de Alberto Fernández en la nación, para “darle sensatez a cada una de las acciones políticas” que lleven adelante pero también para marcar disidencias y errores.

“Es un gran desafío presidir el partido en estos tiempos en los que hemos vuelto a gobernar un país que tiene serios problemas” expresó en diálogo con InfoBAN Radio.

Y agregó: “El PJ debe tener un rol central para darle sensatez a cada una de las acciones políticas. El peronismo ha cometido el error de que en nombre de una verticalidad que nos ha hecho mucho mal cierra la discusión y nosotros queremos tener protagonismo, ser una usina de ideas y aportar.”

En ese sentido, también marcó que “vamos a generar debates internos, y en el caso de que no estemos de acuerdo o veamos algún error en lo que hagan nuestros gobernantes, lo vamos a hacer saber”.

Sobre las primeras medidas que han tomado tanto Kicillof y Fernández, Menéndez adujo que “la emergencia es nada más que un acto de responsabilidad ante el flagelo urgente que es el hambre”.

Finalmente, sobre la relevancia que han alcanzado los intendentes bonaerenses en el gobierno nacional, Menéndez resaltó que “para nosotros, lo que ha ocurrido con Gabriel Katopodis es importantísimo. Va a una cartera que es fundamental para los municipios y máxime con la capacidad de gestión que tiene Gabriel”.

Comentá la nota